Compromiso y responsabilidad, nuestra forma de afrontar el coronavirus COVID-19

En Antonio Sotos asumimos la situación actual con compromiso y responsabilidad. Creemos que es algo de extrema complejidad que requiere el apoyo de todos. Las empresas de alimentación tenemos por delante el reto de proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores para seguir ofreciendo productos de la máxima calidad sin poner en riesgo la salud de nadie.

 

Desde hace ya más de cien años, elaboramos nuestros productos de forma tradicional para mantener todo su aroma, sabor y color. Actualmente, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y con el objetivo de dar respuesta a nuestros clientes, hemos incorporado al proceso un protocolo de actuación con las medidas de seguridad y protección dictadas por las autoridades sanitarias para preservar la salud de todos.

 

En Antonio Sotos seguimos trabajando y enviando todos los pedidos con normalidad. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la implementación de las siguientes medidas:

 

  • Implantación de medidas especiales para la recepción y el envío de paquetería. Para ello, hemos habilitado una zona específica en la empresa libre de contaminación.
  • Evitamos la aglomeración de personas en una misma sala de trabajo, distribuyendo otra serie de tareas y se mantienen las medidas de seguridad entre todos los trabajadores (distancia de seguridad, no compartir objetos como pueden ser los bolígrafos, limpieza y desinfección más frecuente, etc.).
  • Cierre de nuestra empresa a todo el personal externo. Hemos cancelado todas las reuniones presenciales y los viajes que impliquen la utilización de transportes colectivos.
  • Desinfección periódica de todas las instalaciones por parte de una empresa especializada.
  • Uso de mascarillas cuando hay varias personas en una misma sala.

 

La máxima calidad requiere compromiso y responsabilidad

Puesto que la situación es cambiante, en Antonio Sotos no descartamos la incorporación de nuevas medidas o protocolos en base a lo que dicten y recomienden los profesionales sanitarios. Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes, preservando la salud de todos los agentes implicados. Por ello, estamos vigilantes ante cualquier nueva recomendación que podamos implementar para que nuestra actividad sea totalmente segura.

 

Desde aquí, queremos agradecer a todos nuestros trabajadores su implicación y a nuestros clientes, su apoyo. Como empresa con productos presentes en mercados de más de 30 países, repartidos entre Europa, Asia, América y Oceanía, la situación actual es complicada. Sin la confianza depositada en nosotros, lograda a base de un esfuerzo de cuatro generaciones, esto no sería posible. Gracias por estar ahí ahora y siempre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *