Antonio Sotos participará en Macfrut 2020, la feria digital más importante del sector de la alimentación

Del 8 al 10 de septiembre podrás visitar el stand online de Antonio Sotos en Macfrut 2020, la primera feria online del sector hortofrutícola a nivel mundial. En ella encontrarás fotos y vídeos, e incluso podrás hacer livestreams B2B con nuestros profesionales para conocer todo sobre nuestro azafrán de la Mancha.

 

El objetivo de este gran evento, que en 2020 cumple su 37ª edición, es ofrecer oportunidades comerciales a compradores de todo el mundo de forma telemática, a través de una plataforma digital que abre nuevos mercados internacionales para el sector.

 

Más de 500 compradores serán invitados por los organizadores, en colaboración con la Agencia de Comercio Italiana (ICE), que lleva años apoyando la labor de Macfrut y ofreciendo una experimentada red de agentes de ventas en el extranjero para su organización.

 

¿Qué encontrarás en Macfrut 2020?

Regístrate gratis en este enlace (en el apartado “Register for Free to enter the Exhibition”) para entrar en el mapa interactivo de la exhibición y encontrar cientos de stands con contenido multimedia y vídeos de presentación de cada empresa.

 

Además, Macfrut 2020 te permite acceder a la plataforma Natlive para ver conferencias en vivo durante esos tres días, que cubren temas muy importantes para la industria como las innovaciones en invernaderos, en riego o en horticultura.

 

En la sección de vídeos puedes conocer de antemano compañías exportadoras de vegetales y frutas de todas las partes del mundo: China, India, Italia… También encontrarás tutoriales para convertirte en exhibidor o llegar hasta los foros técnicos, donde responderán todas tus dudas relacionadas con el sector.

 

Visita el stand de Antonio Sotos en Macfrut 2020

 

No dejes pasar la oportunidad de participar en Macfrut 2020, la gran feria digital del sector hortofrutícola, diseñada para ofrecer una experiencia de usuario única y que te permite conocer de cerca los productos de Antonio Sotos y de otras empresas. No faltes a la cita. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *