antoniosotos-alimentaria

 

Antonio Sotos estará presente en la feria Alimentaria de Barcelona, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el recinto Gran Vía de la ciudad condal. Viajaremos hasta esta gran celebración de la gastronomía para enseñar la excelencia de nuestro azafrán ante los compradores y distribuidores de todo el mundo.

 

¿Qué es la feria Alimentaria de Barcelona?

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita perfecta para conocer de primera mano las últimas noticias sobre innovación, las tendencias destacadas y la internacionalización del sector.

 

Alimentaria 2022 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. Uno de los puntos fuertes de la feria durante esta edición será la atractiva oferta que dará a conocer en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

 

Ven a visitarnos en la feria Alimentaria

Nosotros estaremos en el pabellón 2, Nivel 0, C750, donde tendremos nuestro propio stand y podrás venir a hablar con nosotros para conocernos de primera mano. Allí te hablaremos sobre nuestros productos, para que puedas elegir el más adecuado para tus comidas, o las posibilidades de comercialización que tiene nuestro azafrán dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *