Calidad y Garantía

calidad azafrán

Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Por todo ello, ANTONIO SOTOS, S.L. ha desarrollado una política de calidad total para el control y supervisión de todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo, desde que el azafrán entra en nuestros almacenes hasta que llega al consumidor final.

La elaboración y supervisión de nuestros productos se realiza bajo las más estrictas normas de calidad y control, contando nuestra empresa con los Certificados de Calidad en IFS (International Food Standard), BRC (British Retail Consortium) and ISO 9001:2008 para la manipulación, envasado y comercialización del azafrán.
Cada uno de los procesos cumple con el manual y reglamentación APPCC, estando permanentemente asesorados por empresas especializadas en calidad agroalimentaria y siendo revisado por el Ministerio de Sanidad.

 

GARANTIA

ANTONIO SOTOS, S.L. garantiza transparencia en cuanto al origen y composición de sus productos.
Para asegurar que el producto cumple con la normativa Europea e Internacional, así como con el nivel requerido por nuestros clientes, el azafrán es analizado por un Laboratorio Oficial especializado y homologado por el Ministerio de Economía y Comercio. Si los resultados del análisis no cumplen con nuestras expectativas o con los requerimientos de nuestro cliente, dicho lote será inmediatamente rechazado y devuelto a origen.

Además, ANTONIO SOTOS, S.L. cuenta entre sus instalaciones con un Laboratorio dotado con la más moderna tecnología para el desarrollo de sus propios análisis y mediciones.

TRAZABILIDAD

Tan importante es para nosotros saber la procedencia de la materia prima, como para nuestro cliente conocer la historia del producto que está comprando.
La trazabilidad nos permite conocer en todo momento y de manera rápida el origen y composición exacta de todos y cada uno de nuestros productos.
Tanto el azafrán que entra en nuestros almacenes como el producto final destinado a nuestros clientes recibe un número de lote diferente, el cual permitirá su inmediata identificación.

HIGIENE

Desde la compra del azafrán al agricultor hasta que llega al consumidor final, el azafrán es sometido a múltiples controles higiénicos.
Tanto nuestros proveedores de materia prima, envases y embalajes, como las empresas de transporte con las que trabajamos, han sido rigurosamente evaluadas en materia de calidad e higiene.
Nuestros trabajadores reciben programas de entrenamiento e información sobre éste área estando perfectamente concienciados a cerca de la importancia de la higiene.

 

CERTIFICACIONES

logotipo-food-BRC logotipo-IFS-Food logotipo-ISO-9001 Agricultura Ecológica