Antonio Sotos en Alimentaria 2018

 

Llega la Feria de Alimentación y Bebidas más importante a nivel nacional, Alimentaria, además de ser todo un referente internacionalmente hablando.

 

Tendrá lugar del 16 de abril al 19 del mismo mes en el Recinto Gran Vía de Barcelona, donde podremos encontrar a auténticos profesionales del sector exponiendo sus productos de alimentación, bebida y gastronomía para hacer crecer su negocio, y por supuesto, Antonio Sotos no podía faltar al encuentro un año más, mostrando al público la calidad y variedad de sus productos.

 

¿Qué objetivos tiene Alimentaria?

Los profesionales están encantados de asistir a este evento pues es una gran oportunidad para posicionar sus negocios e incluso, mostrarlos a un público internacional. Además, reunirse con otros profesionales del mismo sector puede servir para crecer y aprender aspectos positivos y negativos muy útiles para aplicar en tu propio negocio.

 

Además, en Alimentaria se mira por los negocios asistentes por lo que todos tenemos la oportunidad de contactar con otros agentes del sector para formar sinergias e incluso impartir formación en los espacios habilitados para ello.

 

Antonio Sotos en Alimentaria

Todo el equipo de Antonio Sotos estamos muy orgullosos de poder asistir a este Salón de Alimentación y Bebidas un año más, pues queremos llegar al público con nuestros productos de calidad.

 

Estaremos presentes en nuestro propio stand localizado en el pabellón 2, nivel 0, calle A y stand 130, el cual compartiremos con otras dos empresas, las cuales son Fridul, S.A. y Chocolates and Nuts, S.L. donde acogeremos a todo el mundo que esté interesado en nuestro negocio.

Antonio Sotos en Alimentaria 2018

Stand Antonio Sotos Alimentaria 2018

 

Antonio Sotos asistirá a Alimentaria con todos sus productos entre los que destacarán especialmente nuestro Azafrán con Denominación de Origen Saffroman, Kit de Paella, Té negro con Azafrán y Miel de Azahar con Azafrán.

 

Estaremos encantados de disfrutar de este gran evento con todos vosotros, por lo que os esperamos en Alimentaria 2018, y muy atentos a nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, porque os iremos informando de toda la actualidad de la Feria.

 

Además, si quieres más información sobre el evento visita el siguiente enlace: Alimentaria 2018.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *