Antonio Sotos participa en la feria internacional de Anuga

Antonio Sotos tendrá su propio stand en la feria internacional de Anuga que se va a celebrar en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de este mes. Se trata de la feria más importante del mundo sobre gastronomía, y nosotros no podíamos faltar a la cita para compartir con vosotros todos nuestros productos. En este plano puedes localizarnos; estamos en el hall 11, dedicado a la alta comida o comida gourmet. Nuestro stand es el C034.

Anuga no siempre ha sido una feria internacional. Se trata de una feria muy antigua, organizada por primera vez en Stutgart en 1919 a partir de una reunión de minoristas locales que querían dar a conocer su comida a los habitantes de la ciudad. Con el paso del tiempo, Anuga ganó representación internacional, extendiéndose a otras ciudades alemanas y atrayendo a muchas empresas extranjeras especializadas en carnes, lácteos, especias, bebidas o comida orgánica. La feria de 2015 fue visitada por más de 160.000 personas de 192 países distintos, demostrando que es un escaparate perfecto para extender las posibilidades del mercado y poner en común las culturas culinarias de todas partes del mundo.

Este año habrá eventos de todo tipo: clases de cocina, conferencias sobre innovación culinaria y comercio electrónico, presentaciones de las empresas sobre productos como el vino y el aceite… También habrá un concurso en el que se presentarán y se votarán las ideas gastronómicas más innovadoras. Como ves, toda cantidad de iniciativas para que los asistentes pasen buenos ratos de ocio y gastronomía.

Si te apetece venir a disfrutar de los aromas de la mejor feria culinaria del mundo y los sabores del azafrán de Antonio Sotos, estaremos esperándote. ¡Comparte el post por redes sociales para que se enteren más personas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *